Buscar en este blog

25 de julio de 2011

0

Fashion Paper Dolls

Fashion Paper Dolls
Alexander McQueen, el "Maestro de lo fantástico", ha estado otra vez en todos los titulares fashion una vez más con motivo de la boda de Kate Middleton por el vestido de novia que lució diseñado por Sarah Burton del atelier de McQueen para su enlace con el príncipe Guillermo. 
Este tributo con "paper dolls" a la superestrella de la moda retoma la atmósfera circense de los sensacionales desfiles de McQueen, que combinan diseño de vanguardia con la tecnología y el arte de la performance.
El esencial little black dress, el elegante traje chaqueta con botones dorados, la libertad de vestir con modernos pantalones diseñados para la mujer, todas estas innovaciones se las debemos a Gabrielle "Coco" Chanel. 
La diseñadora más influyente del siglo XX en el mundo de la moda comenzó su larga y brillante carrera al reemplazar el corsé tradicional ...por sus elegantes modelos.
Por último un homenaje pictórico a los diseñadores americanos! Dos muñecas con un vestuario impresionante de ropa casual, vestidos de cóctel y elegantes vestidos de noche procedentes de las manos de Mainbocher, Adele Simpson, Oscar de la Renta, Norman Norell, Trigère Paulina, Adolfo, Bill Blass, Geoffrey .. 


Más información en : Dover Publications

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets