Buscar en este blog

16 de noviembre de 2012

0

La Joya de Victoria's Secret

La Joya de Victoria's Secret
Año tras año los creativos de Victoria’s Secret se esmeran para sorprendernos con lo que se conoce como el sujetador más caro y lujoso del mundo...bueno quizás más que sujetador, debería calificarse como una magistral obra de orfebrería.
Este año la cotizada modelo brasileña Alessandra Ambrosio ha sido la encargada de lucir el Floral Fantasy Bra, que es así como se llama el sujetador-estrella que la firma ha diseñado este año para su mediático desfile.
Esta cotizadísima pieza está realizada con diamantes, amatistas, zafiros y rubíes y el valor es de casi dos millones de euros.


Imágenes

Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets