Buscar en este blog

11 de noviembre de 2012

0

Victoria's Secret un aperitivo del show más esperado del año

Victoria's Secret ...
un aperitivo del show más esperado del año
El show de lencería más multitudinario del panorama fashion ya se ha grabado y va a ser televisado por la CBS el próximo 4 de diciembre.
Una pasarela de lujo con todas las tops del momento, más algunas incorporaciones, para darle más emoción si cabe al evento. Este año a las incondicionales como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Toni Garrn, Karlie Kloss, Constance Jablonski y Doutzen Kroes, que podríamos denominar como el grupo de las veterenas, se han unido las jovenes y solicitadas, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Hilary Rhoda...y además, para aderezar el menú, se han añadido las actuaciones de Rihanna, Justin Biber  y Bruno Mars.
A continuación algunas imágenes del evento... a lo largo de los próximos días iremos viendo los entrantes, los platos principales y los postres...¿os apetece?
Imágenes : Vogue

Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets