Buscar en este blog

22 de julio de 2013

0

Cada oveja...con su pareja Victoria y David Beckham

Foto : vía
Cada oveja...con su pareja
Hola amig@sssss...hoy vamos con nuestra segunda Parejas de Famosos, si os perdistéis a la primera podeís verla AQUI...sin duda la pareja de hoy es una de las más fashion del panorama internacional, una parejas de guap@s, que han tenido y tienen éxito en sus respectivas carreras, que acaparan todos los flashes y portadas allí donde van, que llenan horas de contenido en revistas y programas de TV...y que además después de casi 14 años de matrimonio siguen estando (aparentemente) muy enamorados...para nuestra segunda entrega de CADA OVEJA...CON SU PAREJA, nos trasladamos hasta Inglaterra lugar de nacimiento de la mega pija Victoria Beckham y el futbolista,recientemente retirado David Beckham.

 Su historia de amor empezó en 1997, cuando ella aún era una Spice Girl, justo al cabo de un año se comprometieron y el 4 de julio de 1999 se casaron. Hasta el momento han tenido cuatro hijos, tres niños y una niña. Son una pareja muy compenetrada, tanto en el ámbito personal como en el profesional,han protagonizado alguna campaña publicitaria juntos como el caso de Armani, cuando ambos posaron en ropa interior.
Victoria Beckham triunfó como cantante, luego coqueteó con el mundo de la moda y ha acabado siendo diseñadora. Presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York. Tal como anhelaba se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, sus looks son copiados por muchas fans y en los últimos tiempos sus diseños está siendo muy solicitados por otras celebrities.
David Beckham es conocido mundialmente por su carrera como futbolista, pero en realidad siempre lo ha compaginado con el mundo de la publicidad. A lo largo de su carrera deportiva, muchas han sido las marcas que se han interesado por su imagen. Ahora que ha colgado las botas seguro que no le faltarán propuestas dentro del mundo de la moda.

FUENTE : La Vanguardia

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets