Buscar en este blog

21 de septiembre de 2013

0

El último Fin de Semana del Verano

Foto : vía
El último Fin de Semana del Verano
La semana próxima comienza oficialmente el otoño, por lo que este fin de semana es el último del verano, pero el calor moderado y muchos días de Sol se mantendrán hasta mediados de Octubre. Por lo general se irá produciendo un "refrescamiento" progresivo que much@s de nosotr@s agradeceremos después del caluroso verano que hemos tenido. A pesar de que una nueva estación está a punto de llegar, el último fin de semana del verano vamos a aprovecharlo para seguir haciendo lo que más nos gusta...disfrutaaaaaarrrr junto a los nuestros...chic@ssss ¡¡nos vemos en Otoño!!
Foto :  vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets