Buscar en este blog

18 de octubre de 2013

0

Get the Look...Karlie Kloss

Get the Look...Karlie Kloss 
Hola chic@sss...nos acercamos al Fin de Semana y hoy lo hacemos de la mano de la modelo Karlie Kloss, acaba de cumplir veintipocos y ya ha sido portada en numerosas ocasiones de la revista Vogue. Es una de las modelos actuales más solicitadas, ha participado en más de 20 pasarelas de la temporada otoño-invierno 2013/2014. Ella se declara admiradora de las supermodelos de los 90, y es precisamente este motivo el que hace que muchos la consideren digna sucesora de aquella generación. Su físico de rasgos clásicos, lejos de encasillarla, le permite interpretar distintos roles en editoriales, campañas y desfiles...algo que podemos comprobar en estas espectaculares fotografías de la campaña que realizó para Neiman Marcus, The Art of Fashion Spring 2013 Campaign

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets