Buscar en este blog

23 de octubre de 2013

0

Look deportivo...nos ponemos la sudadera

 
 Rihanna
Look deportivo...nos ponemos la sudadera
Parece que el estilo deportivo sigue sumando enteros...ya es habitual ver a las celebrities de turno con sus zapatillas de deporte paseando "fashionmente" por las ciudades de todo el mundo...y ahora le ha llegado el turno a las sudaderas.
Esta temporada han invadido el armario de las más famosas, pero que conste que el nuestro, el del resto de l@s mortales, ya estaba lleno...¡¡jajajajaja!!, sí tengo que confesar que es una prenda que siempre ha estado en mi lista de favoritos...son cómodas, juveniles y te sirven tanto para "un roto" como para "un descosío", combinan bien con leggins, con los tejanos, e incluso con alguna falda. Hoy vamos a repasar los looks de algunas de las famosas que ya han declarado su amor por las sudaderas...
estas SUDADERAS que os muestro a continuación las podeís encontrar en todas 
las tiendas Pull&Bear...ó en su página web PINCHANDO AQUI



FUENTE
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets