Buscar en este blog

6 de noviembre de 2013

0

El Vestido del Escotazo infinito

 El Vestido del Escotazo infinito
Holaaaaa chic@s me parece que bien podríamos calificar con este título al atrevido modelito que la actriz Jaimie Alexander escogió para la presentación de su última película Thor, El Mundo Oscuro en Hollywood. Así de impresionante y con una gran dosis de aplomo se colocó frente a las cámaras de todos los reporteros con su vestido negro lleno de transparencias de Azzaro de la colección Spring-Summer-2014.
(PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS)
Un escotazo que llegaba hasta los pies, mostrando ombligo y pierna, pero no solo por delante porque al darse la vuelta también se podía ver la transparencia que dejaba al aire su espalda y una de sus piernas, siendo muy sugerente la parte del trasero. Sin duda, una elección muy atrevida de un modelo no apto para la mayoría de mujeres.
 
Vía :  @marieclaire_es
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets