Buscar en este blog

15 de noviembre de 2013

0

Las chicas de Victoria's Secret revolucionan Nueva York

 
Las chicas de Victoria's Secret 
revolucionan Nueva York
Hola amig@ssss, estamos a viernes y dentro de nada nos plantaremos en el Finde, hoy venía a hablaros de las chicas de Victoria's Secret, que como cada año por estas fechas revolucionan el panorama de los desfiles de lencería.
Victoria's Secret Fashion Show 2013 se han convertido en todo un fenómeno social a nivel planetario, tanto que incluso, (ahora no me acuerdo donde lo he leído) los médicos están alertando sobre una nueva obsesión entre las adolescentes que se llama, "Thigh Gap" o “hueco entre los muslos”, y que según dicen, algunas ya han pasado por el quirófano para conseguirlo. Los endocrinos advierten de los peligroso de esta nueva moda. Esta separación depende de la constitución de cada persona, poca gente va a conseguir tenerlo y algunas chicas que dejan de comer para conseguirlo pueden llegar a tener graves problemas de salud, y todo para emular a estas "modelos".

En fin... no sé si es que tod@s nos estamos volviendo loc@s, pero está claro que cada un@ de nosotr@s somos diferentes, en nuestro aspecto físico, en nuestras ilusiones, en nuestras esperanzas, en los sentimientos hacia los demás...así que prentender parecerse a estas chicas y replicarnos como si fueramos "clones" no me parece lo más "sano"...yo apuesto por la diferencia, por lo único e irrepetible...al fin y al cabo esto no es más que un "Show Mediático" perfectamente planificado y ejecutado. A continuación os dejo con algunas fotos del desfile...pero como ponen en los anuncios...
"no trates de imitarlas, todo lo que ves ha sido realizado por especialistas"
Fotos : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets