Buscar en este blog

11 de diciembre de 2013

0

Today I don't Like...Lady Gaga

Today I don't Like...Lady Gaga
Holaaaaaaa amig@s que Lady Gaga es una habitual de nuestros  I DON'T LIKE, no es una novedad, siempre nos sorprende y escandaliza casi a partes iguales cuando vemos los estilismos que la cantante luce en sus conciertos o en los eventos a los que asiste. 
Pero lo que es innegable es que en esta ocasión mostrarse de esta guisa por las calles de Londres mientras se dirigía a su hotel, ya me parece de "ganas de montar el pollo"...no sé chic@s, será que la edad me pesa, pero sinceramente creo que a esta chica le faltan "un par de hervores"...además con el frío que debe hacer por Londres...¡¡OMG!!...estas fotos no tienen desperdicio.
(PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS...SI OS ATREVEIS ¡¡JAJAJA!!)
Vía : @trendencias
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets