Buscar en este blog

7 de febrero de 2014

0

Adriana Lima ficha por Donna Karan

Adriana Lima ficha por Donna Karan
Holaaaaa ¿qué tal? ya estamos a las puertas del Fin de Semana y he de confesaros que ya tengo ganas que se acabe el frío y los días grises...el invierno se me hace cada vez más largoooo y justo después de ver las propuestas de  Donna Karan para la Primavera 2014, pues que os voy a contar. La top model Adriana Lima ha sido la encargada, junto a Andrés Velencoso de presentarnos los últimos diseños de la neoyorkina a través de las fotografías para la campaña que Rusell James ha realizado en Haití. 

Piezas llenas de sensualidad fabricadas en los tejidos naturales y tonos tierra con toques de azul y con el blanco como hilo conductor...cortes estratégicos en las faldas, vestidos que se pegan al cuerpo, blusas que insinuan sugerentes formas...en resumen una colección llena de inspiración hindú.
FUENTE
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets