Buscar en este blog

12 de febrero de 2014

0

Repasamos la Alfombra Roja de los Goya 2014

Repasamos la Alfombra Roja de los Goya 2014
Hoooooola chic@s ahora que ya han pasado los nervios de la gala de los Premios Goya y después de dar la enhorabuena a tod@s l@s ganadores, vamos a dar un repaso a los looks que lucieron nuestras celebrities sobre la alfombra roja...en muchísimos blogs, revistas, webs, etc...existen numerosas listas con las más elegantes, las peor vestidas, el mejor maquillaje, los accesorios, las joyas, etc...yo sólo os pondré las imágenes y cada un@ ya decidirá si le gusta más un estilismo u otro. 
En mi caso si tengo que elegir mis los "looks preferidos"...la cosa no es tan fácil, hay varios vestidos que me han gustado, pero... puestos a escoger me quedo con dos...uno el que llevaba Nieves Alvarez que brilló con un diseño dorado de Ralph&Russo Haute Couture y zapatos y clutch de Christian Louboutin, y el otro el que lució Irene Visedo con otro de los diseños que más me gustaron, firmado por Tot Hom,  que completó con zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Carrera y Carrera.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS]
Un Michael Kors en blanco y negro fue el modelo elegido por Mar Saura que presumió de figura con su vestido con detalles de strass y cintura "a la vista". Juana Acosta llevó un vestido bordado con transparencias en color nude de Zuhair Murad Couture combinado con clutch plateado y joyas de diamantes. Para completar su look decidió lucir una melena natural con ondas y labios en clave borgoña.
Silvia Abascal, una de las más guapas de la noche, lució este espectacular diseño de Stephane Rolland Haute Couture y joyas y clutch de Bulgari. Toni Acosta con su espectacular diseño asimétrico en negro y glitter de Dolores Promesas y zapatos de Lodi.

Leticia Dolera eligió un look de cuento de hadas con este diseño en color blando de DELPOZO, que completó con zapatos de la misma firma. Norma Ruiz apostó por un diseño bicolor en azul y negro con cuerpo drapeado y falda de volantes de Donna Karan Atelier. Como accesorios eligió un clutch de paillettes negro de Jimmy Choo. 
Paula Echevarría espectacular y muy sonriente con un diseño azul grisáceo brocado, palabra de honor y cola, de Dolores Promesas, pendientes de Tous y zapatos de Lodi.
Michelle Jenner en esta ocasión escogió este vestido de color champagne con brillos y plumas de Naeem Khan. Con un clutch de escamas color salmón completó este brillante look. Inma Cuesta una de las más "brillantes" de la noche con vestido azul klein de manga larga de Iván Campaña y zapatos de Jimmy Choo.
Blanca Suárez, de nuevo apostó por el negro. Este año ha elegido un diseño en negro con falda semitransparente, sin mangas de Elie Saab sobre el que destacaba gargantilla de Tous a juego con el brazalete. Una coleta alta y unos ojos ahumados completaban su look de alfombra roja. Lucía Jiménez con un sugerente vestido negro asimétrico de Adolfo Domínguez y joyas de Carrera y Carrera.
Dafne Fernández nos encantó con un vestido recto minimalista de color blanco de Carolina Herrera, que además tenía sorpresa en la espalda. Manuela Velasco con un original diseño palabra de honor firmado por Dior. Sus joyas, de la diseñadora española Sara Lasry.
Aura Garrido con un vestido negro con cola y palabra de honor de Alberta Ferretti, bolso de Louis Vuitton y joyas de Tous. Carolina Bang con un vestido verde con escote barco con drapeado central y manga larga.
Belén Rueda apostó por un diseño 'made in Spain' de escote barco bicolor en marrón y negro con print de topos y cola de Lorenzo Caprile. Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo y clutch glitter. Andrea Duro puso color a la noche con un vestido rojo de escote corazón con falda a capas y cuerpo drapeado que complementó con un clutch dorado.
Cristina Brondo con un vestido asimétrico de Alicia Rueda que complementó con zapatos y clutch de Jimmy Choo. Macarena García apostó por un maravilloso vestido color nude de Roberto Cavalli Couture combinado con un clutch en negro y joyas de Bulgari.
Manuela Vellés sorprendió con un vestido en plata de encaje con falda semitransparente de Alfredo Villalba que combinó con brazaletes dorados con hojas. Otra de las invitadas al evento que apostó por un diseño de Lorenzo Caprile fue Marta Etura, con un diseño palabra de honor bordado en blanco y dorado con cola y clutch dorado.
Nadia de Santiago eligió un mono (muy poco favorecedor) de color crudo con drapeados de Miguel Palacio para Hoss Intropia P/V 2014. Nathalie Poza escogió uno de los colores "fetiche", el blanco, con un original diseño con aberturas en la cintura y drapeado de Lorenzo Caprile más zapatos de Jimmy Choo y un colgante dorado de Bulgari que caía por la espalda. 
La actriz Nora Navas con un vestido de línea sirena de manga corta en azul marino de Gabriela Cadena, combinado con clutch nude y zapatos de The Talarian. Maria Botto con un espectacular diseño de THENAME de trama con hilo bordado con lúrex con acabado de plumas de avestruz en degradé. El cinturón y el clutch de Bulgari.
La ganadora del Goya a mejor actriz, Marian Álvarez eligió para su gran noche un vestido en azul Klein con lazo en la cintura de Miriam Ocariz. Como accesorios, unos zapatos y clutch rectangular glitter, ambos de Hispanitas. Marta Larralde apostó por un diseño en crema con escote en uve, detalle floral en el cuerpo y capa sobre los hombros ceñido por un cinturón metalizado más sandalias de print de pitón.
Natalia de Molina acertó con vestido asimétrico blanco y dorado de Andrew Gn, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. Ana Belén muy sofisticada con un vestido negro asimétrico de terciopelo con detalle de organza en el hombro y volante en la parte de abajo de Giorgio Armani.
De rojo Aitana Sánchez-Gijón con un vestido palabra de honor con estampado floral en el mismo tono de Lorenzo Caprile, zapatos de Pura López, y clutch joya de Louis VuittonClara Lago apostó por un look glitter dorado en su vestido firmado por Zuhair Murad Couture y joyas de Bárcena.
Para su primera aparición en los premios Goya, Elena Furiase ha elegido un diseño de AMEN de corte sirena bordado con lentejuelas en formas geométricas y acabado en cola de gasa. Elia Galera sorprendió con un look masculino con esmoquin de Dolce&Gabbana que complementó con accesorios negros.
Kira Miró espectacular con este vestido negro de manga larga con transparencias de Roberto Cavalli....lo mejor, estaba detrás...
María Adánez también eligió el bicolor para su diseño de Paule Ka, y zapatos de Úrsula Mascaró. María León apostó por el color verde para su vestido asimétrico con volante firmado por Lanvin, que acompañó con zapatos de Christian Louboutin y cartera de Salvatore Ferragamo.

Fuente : ELLE
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Pin It

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets