Buscar en este blog

21 de mayo de 2014

0

Blake Lively la Estrella más Glamourosa de Cannes

Blake Lively la Estrella más Glamourosa de Cannes
Holaaaaaaa chic@s hace pocos días que la 67 edición del Festival de Cine de Cannes dió el pistoletazo de salida con la llegada a la alfombre roja de Nicole Kidman para la presentación de su última película Grace de Mónaco. Pero hoy desde Fashion Victim vamos a centrarnos en otra estrella, Blake Lively. La actriz ha conquistado a todo el mundo con sus estilismos, desde el primero que lució de Gucci en color granate, hasta este elegante vestido, también de Gucci en blanco y negro, un majestuoso diseño que evocaba al glamour de la época dorada de Hollywood.
Así apareció con este minivestido joya de Giambattista Valli y sandalias de tacón
 de Stuart Weitzman por las calles de la ciudad francesa.
 
Blake Lively sobre la alfombra roja con un imponente vestido de la colección de Alta Costura 2014 de Chanel largo hasta el tobillo con destellos brillantes, apliques de cristal y una pieza de seda a mono de original kimono en sus brazos. La verdad es que cada una de sus elecciones ha dejado a todo el personal con la boca abierta... pero ¿cuales han sido vuestros favoritos?
Fotos : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets