Buscar en este blog

23 de mayo de 2014

0

Este Finde estamos...A Punto para la Playa

Este Finde estamos...A Punto para la Playa
Holaaaaaa chicas, casi sin darnos cuenta los días de Sol y de playa se van acercando, la llegada del verano está a la vuelta de la esquina y con él, es inevitable empezar a planear las vacaciones perfectas. Nos invaden las ganas de relax, de chiringuito y cervecita fresca, de bañarnos en el mar y de disfrutar del tiempo libre. Así que ante la inminente llegada de los días que más nos gustan, lo mejor es que vayamos tomando nota, aunque sea mentalmente, de las nuevas colecciones de ropa de baño... ¿ya tenéis pensado cómo van a ser las vacaciones de este verano?
 Foto : Amanda Wakeley
Esta temporada se llevan colores básicos, como el negro, sigue dando guerra el animal print, alguna pincelada de color y por supuesto el blanco radiante para deslumbrar en los días de playa. La nueva colección de Amanda Wakeley, diseñadora británica y de Melissa Odabash, llegan para poner a nuestro alcance todo el panorama de la moda de baño. Tumbadas bajo la sombra de una palmera, haciendo unos largos en la piscina ó paseando al borde del mar, seguro que seremos las sirenas más espectaculares de este verano.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : Amanda Wakeley
Foto 2 : Melissa Odabash
Foto 3 : Melissa Odabash
Foto 4 : Melissa Odabash
Foto 5 : Melissa Odabash
Foto 6 : Melissa Odabash
Foto 7 : Melissa Odabash
Foto 8 : Melissa Odabash
Foto 9 : Melissa Odabash
Foto 10 : Amanda Wakeley
Foto 11 : Melissa Odabash
Foto 12 : Melissa Odabash
Foto 13 : Amanda Wakeley
Foto 14 : Melissa Odabash
Fotos : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets