Buscar en este blog

4 de junio de 2014

2

Kim Kardashian y Kanye West...La Boda de los Horrores

Kim Kardashian y Kanye West...La Boda de los Horrores
Por fiiinnn la mediática pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer, después de meses de preparación, selfies y demás anuncios, la boda se ha celebrado en Florencia concretamente en el castillo Forte Belvedere, hasta allí se trasladaron todos los invitados al evento para acompañar a la pareja de celebrities. El vestido de Kim Kardashian es un diseño de Alta Costura de Riccardo Tisci para Givenchy hecho de encaje y transparencias, manga larga y velo hasta el suelo.
La verdad es que despues de ver las fotos de los novios y de los asistentes al "bodorrio", la única frase que me ha venido a la mente es...La Boda de los Horrores ¡jajajajaja! me explico...me ha costado un congo encontrar un look que no parezca salido de una pesadilla fashion, vamos que el buen gusto, la elegancia y el glamour brillaron por su ausencia...y si no me creeís basta con contemplar estas imágenes...¡pero que conste que avisad@s estaís!
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]

Fotos : VOGUE
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. he recorrido tus blogs todos son bellos
    te dejo mi saludo en este que me parecio realmente interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa muchísimas gracias por tus palabras, espero seguir contando con tu visista.
      Un abrazo

      Eliminar

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets