Buscar en este blog

9 de mayo de 2014

0

YolanCris, las Novias más rompedoras de la Bridal Week Barcelona

Foto : vía
YolanCris, las Novias más rompedoras de la Bridal Week Barcelona
Los Diseños para la próxima temporada 2015 presentados por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez en la Bridal Week Barcelona se han convertido en 'trending topic' desde la primera modelo que apareció sobre la pasarela. Unos vestidos con una clara inspiración Boho-Chic que se han convertido en los más rompedores y originales en la segunda jornada del Gaudí Novias. Unos trajes de novia atrevidos y diferentes que resumían a la perfección la trayectoria de una de las firmas españolas que más proyección ha conseguido dentro del circuito nupcial en los últimos años. Las novias de Yolancris son bohemias y visten, además los clásicos vestidos, túnicas, blusones, mangas murciélago, faldas asimétricas, pedrerías bordadas a mano y muchas, muchísimas transparencias.
Foto : vía
El beauty look: el maquillaje de las novias resulta algo más agresivo que en desfiles anteriores, combinando labios en color coral con smokey eye en azul zafiro. Las novias de YolanCris, además, han sido las primeras en salir a la pasarela luciendo melena, en lugar del clásico recogido, que parece ser la tendencia imperante en esta edición.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN ESTE ENLACE PARA VER EL RESTO DE LOS DISEÑOS]

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets