Buscar en este blog

27 de junio de 2014

0

Adiós Melena...Adiós

Adiós Melena...Adiós
Holaaaaa chic@s esta mañana he tomado una decisión...vamos que me he levantado entre cabreada, sudada y resolutiva diría que a partes iguales ¡jajajaja! y es que a la que llegan los calores del verano mantener el peinado a raya, nunca mejor dicho, es una lucha de titanes. Así que viendo el panorama y pensando en que dentro de cuatro días estaré más tiempo en la playa que con el secador en la mano, hago mío eso de que, no hay nada como una visita a tiempo a la peluquería para afrontar nuevos retos y recargarnos de optimismo.
Hoy os propongo decir Bye Bye a las largas melenas que nos han acompañado durante todo el invierno y esta primavera y cortar unos centímetros para cambiar de look y estar más guapa y renovada este verano...¿os parece si vemos algunos ejemplos?
La media melena (también llamado "long bob"), es una buena opción porque, por su longitud, permite hacernos recogidos, coletas, trenzas...se puede llevar con y sin flequillo, un poquito ondulado ó extraliso
¿Quizás prefieres algo más radical? ...pues "no problemo" ¡jajajaja! pásate al pixie, un corte ideal para las más atrevidas y deportistas, práctico, super fácil de mantener y que con la ayuda de productos adecuados para dar volumen y textura podremos ir cambiando de look en función de nuestras necesidades.
Fotos : vía 
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets