Buscar en este blog

25 de junio de 2014

0

Inspiración Bodas...Todo al Rosa

Foto : vía
Inspiración Bodas...Todo al Rosa
Holaaaaaa familia...que el veranito ya está aquí es un hecho y que la celebración de Bodas está en su máximo apogeo, diría que también. Esta mañana buscando inspiración para el post he pensado en ¿qué os parecería la idea de organizar una boda con el color rosa como protagonista absoluto?. 
A mí me parece sensacional, es un color que rezuma dulzura, elegancia y sofisticación, además considerando una boda como uno de los eventos más románticos que existen, pues definitivamente creo que hay algo especial y delicado en una paleta de color tan sutil como ésta...entonces, ¿qué te parece si apostamos todo al Rosa?

 [PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía
Foto 13 : vía
Foto 14 : vía

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets