Buscar en este blog

9 de julio de 2014

0

Armani Privé...Trío de Ases

 
Armani Privé...Trío de Ases
Holaaaa chic@s, hace unos días se inaguró la Paris Haute Couture F/W 2014 de París y como bien sabéis Armani es uno de mis diseñadores de moda favoritos, por lo que era evidente que no iba a dejar la oportunidad de compartir con vosotr@s las propuestas que la firma ha mostrado sobre la pasarela parisina para este Otoño-Invierno. Toda la colección se basa en un trío de colores ganadores el blanco, el negro y el rojo. Con cada uno de ellos, ha realizado una fusión con topos, estampados geométricos y formas redondeadas llenas de detalles que han hecho que todo el público asistente quedara una vez más con la boca abierta...¡venga acompañarme a este desfile virtual, seguro que os gustará tanto como a mí!
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
Fotos : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets