Buscar en este blog

18 de julio de 2014

0

Dress Code...este Verano pásate al Beige

Miranda Kerr con vestido de PV 2014 Max Mara  
(Corbis Images)
Dress Code...este Verano pásate al Beige
Holaaaaa chic@s tanto si estaís soportando los calores de la ciudad ó sois de l@s afortunad@s que ya estaís disfrutando de unos días de vacaciones en el campo o en la playa, encontrar el look más adecuado para estos días, bajo mi punto de vista, pasa por los "tonos neutros"
Hoy vamos a escoger la paleta de los beige...los tonos tierra, los arena, que hacen que nos sintamos en equilibrio con la Naturaleza, unas tonalidades que combinan a la perfección con el blanco, el negro o cualquier otro color como el verde mint...o con nuestra querida ropa vaquera.
 Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía
Foto 13 : vía
Foto 14 : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets