Buscar en este blog

25 de julio de 2014

0

Today I Like...Toni Maticevski

Today I Like...Toni Maticevski 
Holaaaaa chic@s hoy quería hablaros de un diseñor totalmente desconocido para mí se trata de Toni Maticevski es australiano y diseña ropa Pret a Porter de lujo para mujeres. Estudió la carrera en el Royal Melbourne Institute of Technology, donde se graduó con honores, además Maticevski ganó el premio de Fashion Group Internacional y de este modo pudo conseguir su primer trabajo en Donna Karan, en Nueva York. Años más tarde se mudó a Paris para trabajar en Cerruti. Fué en el año 1999, cuando volvió a Australia, y se decidió a lanzar su propia marca y presentó su primera colección.
Maticevski es único combinando técnicas de la alta costura con las de pret a porter. Usa los elementos clásicos que rediseña dándoles un enfoque moderno y glamouroso. Las creaciones de Maticevski son atemporales con una calidad excelente, utiliza telas lujosas, una sastrería impecable y unos acabados perfectos en cada uno de los diseños que crea. A continuación comparto algunas de las prendas de la colección Spring-Summer 2015 llamada "Orchid Metamorphosis" (video pinchando el enlace) que fué presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week de Sidney el pasado mes de Abril 2014.
 Fotos : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets