Buscar en este blog

1 de agosto de 2014

0

Hoy damos en el Blanco

Foto : vía
Hoy damos en el Blanco
Holaaaaaaa chic@s con todo el mes de agosto por delante y con la mayoría de vosotr@s disfrutando de las merecidas vacaciones, es la hora de dar la bienvenida al color blanco. Tenemos que aprovechar estos días para lucir nuestros mejores conjuntos en blanco antes de que el otoño nos obligue a volver a dejarlos aparcados en el armario.
Cala en Ibiza - Foto : vía
El concepto de blanco total y el estilo de moda Ad-Lib, una manera de vestir típicamente ligada a la isla de Ibiza, también conocida como Estilo Ibicenco, se han vuelto inseparables en todos nuestros outfits de verano, vestidos, blusas, faldas...casi todas nos hemos dejado seducir por las prendas con un marcado aire hippy, ó boho-chic, como se dice ahora, hasta las novias se han pasado a esta tendencia, aunque como es lógico, cada una debe optar por dar su toque personal a la hora de lucir estos versátiles looks durante las vacaciones...chicas el lema de la entrada de hoy es... "Viste como quieras pero con estilo y en blanco".
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”

Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets