Buscar en este blog

13 de agosto de 2014

0

Me tomo unos días de Vacaciones

Me tomo unos días de Vacaciones
Holaaaaa chic@s, por fin ha llegado el momento "vacaciones", es tiempo de surmergirme de lleno en el verano y tomarme unos días de descanso. Tiempo para reflexionar, de dejar que la brisa y el olor a sal y a hierba recién cortada se apoderen de cada minuto...tiempo para dar largos paseos y de probar una relativa desconexión ¡¡jajajaja!! ya que, si os apetece, podréis seguir mis andanzas en Facebook.
Además mis tiendas online El Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua continuarán abiertas, para que podaís seguir haciendo vuestros Pedidos, aunque los envíos no se realizarán hasta el día 25 de Agosto, fecha en la que volveremos a estar con vosotr@s con fuerzas renovadas y con muchas ganas de seguir compartiendo cientos de maravillosos estilismos en Fashion Victim.

¡¡ FELICES VACACIONES !!

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets