Buscar en este blog

17 de septiembre de 2014

0

Las IT GIRLS encantadas con sus Jeans rotos

Las IT GIRLS encantadas con sus Jeans rotos
Holaaaaaa chic@s como bien sabéis este verano los Jeans con rotos han sido todo un éxito en el mundillo fashion, son desanfadados, cómodos y aportan el toque "hipster" a nuestro look más casual.
IT GIRLS como Olivia Palermo, Rihanna, Kim Kardashian, su hermana Kendall, modelos como Valerie Kaufman, Miranda Kerr y blogueras como Chiara Ferragni y Julie Sarinana del blog Sincerely Jules, junto a otras muchas los han incorporado a sus closets y prácticamente no se han separado de ellos en toda la temporada veraniega.
Si sois de l@s que piensan que este Otoño volverán a ser la clave de nuestros "outfits" os dejo con esta selección de imágenes que nos servirán para saber como combinarlos con el resto de nuestras prendas y accesorios. Si queréis más información sobre los diferentes tipos de "ROTOS" ... pinchar en este artículo de la revista Vogue donde lo explican muy bien.
 Julie Sarinana

SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets