Buscar en este blog

15 de octubre de 2014

0

'Little Black Dress' indispensable para este Otoño

Foto : vía
 'Little Black Dress' indispensables para este Otoño
El vestido negro de toda la vida o little black dress (LBD), es una de las prendas icónicas que año trás año y temporada trás temporada forman parte y de la historia de la moda. Como supongo ya sabéis que fué la mismísima Coco Chanel, allá por los años 20, quién primero se atrevió a romper las reglas establecidas de su época. Su ideal era crear un vestido elegante y sofisticado, fácil de producir, de vender y de llevar, que resultase versátil y, al mismo tiempo, accesible a la mayor parte de las mujeres de su entorno. El little black dress se ha convertido en la "prenda insustituible" para millones de mujeres, una pieza sencilla que admite multitud de "variaciones", dependiendo de cómo lo combinemos con el resto de accesorios y complementos.
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA
IR A LA FUENTE]
Joseph Altuzarra : vía
Felder Felder : vía
Byblos : vía
Ralph Lauren : vía
Foto  : vía
Alberta Ferretti : vía
Foto  : vía
Foto  : vía
Victoria Beckham : vía
Foto  : vía
Moschino : vía
Foto 12 : vía
Foto  : vía
Foto  : vía
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets