Buscar en este blog

17 de octubre de 2014

0

Lookbook Violeta by MANGO Otoño-Invierno 2014-2015

Lookbook Violeta by MANGO 
Otoño-Invierno 2014-2015
La polifacética Vicky Martín Berrocal imagen de Violeta by MANGO,  nos presenta la colección de prendas para el Otoño-Invierno 2014-2015. Como seguro ya sabéis, esta marca ofrece al público femenino la posibilidad de vestir a la última moda aunque su talla sea la 52, sólo por eso ya cuentan con mi aprobación. 
El único pero que les pondría, es que me parece increíble que tallas como la 40, 42 y 44 se consideren como tallas grandes, lo cierto es que me parece una "gilipollez" que a todas las tallas además de un múmero (38, 40, 46) ó unas letras (XS, L, M, XL), y que nunca coinciden de un fabricante a otro, encima les añadan "apellidos", en fin seguiré confiando en que quizás algún día se den cuenta del gran error que significa clasificar a las mujeres por tamaños igual que a las frutas en los mercados.
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets