Buscar en este blog

5 de diciembre de 2014

0

Total look blanco para el Invierno

Foto  : vía
Total look blanco para el Invierno
Holaaaaaa chic@s hoy comparto una propuesta para este invierno de lo más elegante ¿no os parece?, el color blanco normalmente está asociado a los calurosos días de verano, pero lo cierto es que a mí personalmente me encanta vestir de blanco cuando el frío aprieta...entonces ¿Por qué no incluirlo en nuestros outfits?. Resulta de lo más chic para estar en la oficina, ir de compras ó asistir alguna reunión, en estos casos lo mejor es combinarlo con unos zapatos cómodos y un bolso de esos que nos cabe todo y más ¡jajajaja!. En el caso de una cita nocturna ó en una comida familiar, ahora que se acercan las Fiestas de Navidad, basta con añadir algunos accesorios coloridos y brillantes, ó un bolso joya y unos buenos tacones para transformar nuestro look "working girl" en otro mucho más sofisticado perfecto para ser el blanco de todas las miradas.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto : vía
Foto  : vía
Foto : vía
Foto : vía 
Foto : vía
Foto : vía 
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía 
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía 
SIGUEME EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”bloglovin”
Seguir en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DISCLAIMER!



Image Source

Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíarme un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email me and I will remove it asap.







By Blog Gadgets